Lambayeque Perú

El portal con la mejor información de Lambayeque

Tu pantalón ideal necesita: el largo, alto y color correcto

Escrito por admin en diciembre - 5 - 2012

Existen bellas tonalidades y modelos de pantalones “jeans” que se ven tan divinos en el maniquí que “me los quiero poner”. Si nos encontramos en este punto, debemos preguntarnos ¿De verdad me queda bien o quiero creer que me queda bien? ¿De verdad me gusta o es que quiero tener porque todo el mundo tiene? Lo único que interesa para el pantalón ideal, es conocer tu cuerpo. Veamos:

Delgada / Llenita / Gordita / alta o baja / piernas separadas

Evita los pantalones “strech” pues van a marcar tu figura, busca los clásicos o “semi strech” para crear la ilusión de armonizar tu cuerpo y tus piernas son más juntas.

Delgada / Llenita / Gordita / Alta o Baja / Piernas muy juntas

Evita que el pantalón te quede muy pegado, pues con la ropa interior inadecuada se puede ver un poco extraño, busca los colores con “desteñido” tenue de la mitad de la pierna para crear la ilusión que tus piernas se van a alargar y separar un poco.

Delgada / Llenita /Gordita/ Alta / Piernas en arco

Definitivamente debes evitar los pantalones “strech”, con “focalizado” muy marcado en el muslo y los “pitillos”; pues lo único que harán será intensificar el problema. Busca pantalones clásicos o “semi strech”, sin focalizado y de corte recto.

Delgada / Llenita / Gordita / Alta o Baja / Sin Trasero

Debes apoyarte en los focalizados ligeros en el trasero, debes evitar los pantalones a la cadera pues lo único que logran es hacerte más pequeña ésta área. Busca los pantalones a la cintura o semi cadera con bolsillos que queden justo sobre tus glúteos o los de corte alto sin bolsillos para levantar.

Pantalon ideal

Llenita /Gordita / Alta o Baja / Piernas flacas, dorso ancho

Olvida los pantalones strecht, pitillos y a la cadera, pues lo único que logran es incrementar tu problema. Opta por los pantalones de corte recto clásicos, tonos claros y con bolsillos en el trasero.

Llenita / Gordita / Alta o Baja / Piernas gruesas

Elije los pantalones semi strech, y de preferencia de corte recto, tus colores definitivamente son los oscuros: azul marino, negro entre otros. Si bien puedes elegir los “leggins” combínalos con blusas largas y zapatos altos para armonizar.

Si lo que quieres es aumentar piernas utiliza colores claros, y si lo que quieres es emparejar o hacer que luzcan más delgadas utiliza colores más oscuros. Ojo, no te quedes sólo en el celeste cristal y en el negro, aventúrate con más colores: grafito, azul noche, verde oscuro y toda la demás paleta de colores que encontraras en tu marca y tienda favorita. Estas son algunas sugerencias de vestir, prueba combinando con tu estilo y cuéntame cómo te fue.

Más Temas de interes relacionados

  • Un maquillaje dinámico y muy fresco para el veranoUn maquillaje dinámico y muy fresco para el verano Un buen maquillaje empieza con lo más básico que es la limpieza del cutis, se puede utilizar crema limpiadora en función a tu tipo de piel; luego se debe aplicar un tónico o crema hidratante y esperar unos minutos para que la piel pueda absorber sus nutrientes consiguiendo que el rostro […]
  • La nueva tendencia en la modaLa nueva tendencia en la moda Hemos visto en las pasarelas muchos estilos, pero demasiado atrevidos e incluso imponibles, pero en tu imagen personal las tendencias que más se llevan y que se pueden usar, las traducimos para ti en este artículo para saber todas las claves de otoño e invierno según estilos: Años 40, […]
  • Nuevas formas de moda, elige tu favoritaNuevas formas de moda, elige tu favorita En esta temporadas no olvidemos lo romántico y bohemio los vestidos se siguen llevando esta temporada, pero un poco más largos ligeramente por debajo de la rodilla, un largo que favorece para resaltar la figura. Pero no descartes los vestidos más cortos también, pero esta vez con medias […]
  • Milla Jovovich presentará nuevas tendencias de moda en MéxicoMilla Jovovich presentará nuevas tendencias de moda en México La Ciudad de México será el escenario donde la modelo y actriz de Ucrania Milla Jovovich realizará una presentación de las últimas tendencias de Otoño-Invierno del 2013 en una reconocida tienda departamental en el centro de la ciudad. Por medio de un comunicado de prensa se dió a […]
  • Aretes para todos los díasAretes para todos los días Soy de las personas que piensa que nunca tienes suficientes aretes, porque tienen que combinar con tu ropa, tienen que ir acorde a la ocasión o simplemente deben reflejar tu estilo; pues su función principal es la de realzar tu rostro. Dependiendo la actividad que realices debes […]
  • Ballerinas ¿para todas? Ballerinas ¿para todas? En algún momento de nuestra vida, hemos querido ser como una muñeca que baila ballet, pero por distintos motivos probablemente nunca aprendimos la elegante y delicada danza. Desde hace unos años se ha ampliado el mercado de clientas que pueden usar los delicados zapatos de las […]



Chiclayo

Chiclayo ilustre tierra norteña “Ciudad de la amistad” descubre sus costumbres, lugares turísticos, conoce su gente, aventúrate…

Chiclayo

Quienes somos

Lambayeque - Perú | Difundimos el turísmo del departamento de Lambayeque. Nacemos del amor hacia nuestra ciudad, dando a conocer el departamento de Lambayeque con sus provincias (Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe), costumbres, sitios turísticos, cultura y mucho más. Continuar leyendo - Deseas saber más de Perú visita:

El Peru

Señor de Sipán

Visita Sipán, conoce su cultura y legendaria leyenda del “Señor de Sipán” vive la historia en sus cálidas tierras, una experiencia inolvidable …

Sipan
Ir arriba - Portal Lambayeque Peru