Lambayeque Perú

El portal con la mejor información de Lambayeque

Fuentes de la industria tecnológica predicen que el robot cortacésped pronto se unirá a la lista de los robots domésticos. A principios de este año, un nuevo cortacésped robot apareció en las marcas del mercado como Honda, Bosch Robert y John Deere.

Miimo es el primer robot comercial de Honda y lanzado para el uso casero, pero ya los robots cortacésped están comercializados hace mucho tiempo ya la marca suiza de Husqvarna lanzó su primer modelo en 1995.

En Europa equipos de jardinería está creciendo, ampliando en un 30% el año pasado. La industria tecnológica parece apuntar a estos robots en el mercado de lujo como el modelo más barato, el cortacésped, que cuesta alrededor de $ 1.400, mientras que el Miimo, no menos de $ 3.200.

Sólo el precio es suficiente para asustar a la mayoría de los jardineros. Honda dice que Miimo tiene una batería recargable que utiliza sólo 19 dólares EE.UU. de la electricidad para mantener un ambiente de jardín.

Funciona cortando de apocos, diseñado para cortar un par de milímetros de la hierba varias veces a la semana, en lugar de tener que lidiar con las plantas cultivadas en el extremo, y esto hace que su estructura llena de sensores que ayudan a orientarse alrededor de los arbustos.

Pero no sólo hacer un robot obediente es tener la inteligencia social. Si un robot que entrega algo caliente o afilado, por ejemplo, necesitan saber si usted tiene su atención.

Miimo robot

Más Temas de interes relacionados

  • Exhibición de tren de levitación magnética en JapónExhibición de tren de levitación magnética en Japón Una compañía de trenes de última tecnología ha puesto en manifiesto un nuevo prototipo de tren bala que funciona a altas velocidades con levitación magnética y entrará en funcionamiento desde el 2027 en la ruta Tokio - Nagoya la cual es de las rutas con mayor tráfico de personas de […]
  • Internet más rápido del mundo en Japón por SonyInternet más rápido del mundo en Japón por Sony Sony ha lanzado un servicio del internet más rápido del mundo con una velocidad de 2 Gbps de bajada, en el país de Japón. Actualmente Nuro, viene a ser un servicio que se encuentra disponible para hogares y pequeñas empresas en Tokio, según aclara Computerworld. La velocidad de subida […]
  • Buscan software para ahorrar energíaBuscan software para ahorrar energía Buscando un software para ahorrar energía, en el Reino Unido los científicos buscan desarrollar un software que nos permiten monitorear y controlar mejor nuestra factura de la luz. Una persona que trabaja en la comercialización, no está tan lejos de gastar 2,1 Kwh. Se sabe que dejar sus […]
  • Wii Mini otra consola  de NintendoWii Mini otra consola de Nintendo Nintendo luego que confirmara el éxito en la venta de 400 mil unidades de la Wii U sólo en Estados Unidos de Norteamérica, presentó la innovadora Nintendo Wii U en miniatura con compatibilidad para los mismos juegos de su antecesora pero sin conexión a internet. La Mini Wii saldrá a la […]
  • Samsung está preparando su reloj inteligente SM-V700Samsung está preparando su reloj inteligente SM-V700 La compañía Samsung actualmente se encuentra trabajando en lo último de celular inteligentes como es el Smartwatch, se espera que este moderno reloj sea lanzado a inicios del próximo año; esta noticia ha sido filtrada la semana pasada por el sitio web Zauba quien dió a conocer el número […]
  • Compañía Taiwanesa enseñó un prototipo de pantalla transparenteCompañía Taiwanesa enseñó un prototipo de pantalla transparente La Compañía taiwanesa Polytron Technologies presentó un prototipo de pantalla transparente asegurando que se encuentra en conversaciones con la OEM para que tome en cuenta esta pantalla transparente para sus futuras fabricaciones. Esta compañía logró crear el prototipo de un Smartphone […]



Chiclayo

Chiclayo ilustre tierra norteña “Ciudad de la amistad” descubre sus costumbres, lugares turísticos, conoce su gente, aventúrate…

Chiclayo

Quienes somos

Lambayeque - Perú | Difundimos el turísmo del departamento de Lambayeque. Nacemos del amor hacia nuestra ciudad, dando a conocer el departamento de Lambayeque con sus provincias (Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe), costumbres, sitios turísticos, cultura y mucho más. Continuar leyendo - Deseas saber más de Perú visita:

El Peru

Señor de Sipán

Visita Sipán, conoce su cultura y legendaria leyenda del “Señor de Sipán” vive la historia en sus cálidas tierras, una experiencia inolvidable …

Sipan
Ir arriba - Portal Lambayeque Peru