Lambayeque Perú

El portal con la mejor información de Lambayeque

Recomendaciones para Viajes de familia en nuestro auto

Escrito por admin en noviembre - 26 - 2012

Organizar nuestras vacaciones con toda la familia involucra muchas cosas, porque además se tiene que pensar en cómo educar a los pequeños de la casa. Por tal motivo Lambayeque-peru.com nos da algunas recomendaciones para que los viajes sean satisfactorio y seguro para que todos podamos garantizar que los integrantes del paseo la pasen muy bien.

En lo respecto a la ropa que se llevará lo recomendable es viajar con ropa cómoda. Evitar arroparnos mucho para no tener que ir sacándonos la ropa durante el paseo.

Los chicos convienen viajar siempre en la parte trasera con el sistema de retención adecuado, por si quisieran descansar o dormir más cómodos.

Nunca llevarlos en las faldas por lo que no estarán con mucha protección. Y si los pequeños están demasiados inquietos, es mejor estacionarse y darse un tiempo para que respiren aire fresco y caminen un poco.

Independientemente de la estación climática en la que se viaje, hay que procurar tener una temperatura adecuada en el auto para que los ocupantes estén cómodos.

Si el auto tiene aire acondicionado, preferible esta alternativa antes de bajar las ventanas, solo en caso de ser inevitable, abrirlas evitando que los chicos puedan sacar los brazos o el cuerpo entre las ventanas. No olvidar llevar siempre líquido para hidratarse.

viajes auto

Más Temas de interes relacionados

  • Como solucionar problemas de aire acondicionado en autosComo solucionar problemas de aire acondicionado en autos Si tiene problemas con el aire acondicionado pues entonces necesita mantenimiento para aliviar estos problemas vamos dar ciertos consejos y trucos para el desempeñando correcto el aire acondicionado de su auto. Como por ejemplo al encender el aire acondicionado, se debe esperar unos […]
  • Toyota Etios, nuevo auto económico de la marcaToyota Etios, nuevo auto económico de la marca Toyota impresionará con el segmento de los autos económicos. Gracias a su automóvil Etios, de 4 y 5 puertas. Llegando a España en el mes de septiembre del 2013. Etios, se caracterizará por sus diseños sobrios y distinguidos y sencillez. En comparación con Etios sedán, el renovado Etios […]
  • Las características de nuevo Chevrolet Sonic RS Hatchback 2013Las características de nuevo Chevrolet Sonic RS Hatchback 2013 Pasar de lo común después del nuevo Chevrolet, los nuevos diseños de estos autos han sido diseñados con más aplicativos en el carro. Pues el Chevrolet Sonic a ganado el premio JD Power por la mayor apelación clasificado entre autos sub compactos. El Chevrolet Sonic del 2012 fue el […]
  • Automóvil Peugot 508, catalogado como el mejor del 2012Automóvil Peugot 508, catalogado como el mejor del 2012 El año 2012 aún no termina pero ya se tiene un auto que a sido catalogado como el mejor del año 2012, Peugeot 508 denominado el auto del año 2012 con su versión Peugeot 508 RXH en HYbrid4 tal reconocimiento fue realizada en la celebración de los 40 aniversario de los premios […]
  • ¿Quieres comprar un automovil?, formas para financiarlo¿Quieres comprar un automovil?, formas para financiarlo Con los autos innovadores de esta época, es fácil pensar en comprar un auto nuevo; sin embargo con frecuencia las personas no poseen el dinero suficiente para comprar el auto nuevo de su preferencia al contado por tal motivo le indicamos las tres formas más usuales de comprar un auto […]
  • Impresionantes Ruinas de Chan Chan, TrujilloImpresionantes Ruinas de Chan Chan, Trujillo Las Ruinas de Chan Chan majestuosa ciudadela hecha de adobe ubicada entre Huanchaco y Trujillo, a 5 kilómetros de la Ciudad de Trujillo, Chan Chan significa “Sol Sol”, una hermosa ciudad de barro construida por los Chimús en los siglos XII y XIV. Formando el asentamiento más importante […]



Chiclayo

Chiclayo ilustre tierra norteña “Ciudad de la amistad” descubre sus costumbres, lugares turísticos, conoce su gente, aventúrate…

Chiclayo

Quienes somos

Lambayeque - Perú | Difundimos el turísmo del departamento de Lambayeque. Nacemos del amor hacia nuestra ciudad, dando a conocer el departamento de Lambayeque con sus provincias (Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe), costumbres, sitios turísticos, cultura y mucho más. Continuar leyendo - Deseas saber más de Perú visita:

El Peru

Señor de Sipán

Visita Sipán, conoce su cultura y legendaria leyenda del “Señor de Sipán” vive la historia en sus cálidas tierras, una experiencia inolvidable …

Sipan
Ir arriba - Portal Lambayeque Peru