Lambayeque Perú

El portal con la mejor información de Lambayeque

Pestañas rizadas, Pestañas eternas

Escrito por admin en diciembre - 10 - 2012

Según la normativa de la belleza, las pestañas rizadas demuestran la perfección de nuestros ojos, pues los enmarcan como a un cuadro. Es muy extraño encontrar a personas que han nacido con la bendición de las pestañas rizadas, por lo que recurrimos al eterno rizador, los rímeles, pestañas postizas, extensiones y rabitos para darle mayor efecto a nuestra mirada.

Si bien nos interesa en demasía la perfección estética, debemos recordar que las pestañas son la protección externa de nuestros ojos, nos cuidan de las impurezas del ambiente y son muy sensibles, por lo que debemos de elegir con cuidado los productos de belleza que utilizaremos.

Es mejor invertir un poco más en un rímel de calidad o pedir consejo antes de usar el rizador ya que podemos crear problemas irreversibles. Si te encanta lucir pestañas postizas, debes cuidar el pegamento con que las aplican y también debes cuidar la frecuencia de uso, pues si bien tus pestañas volverán a crecer después de un tiempo, puedes enfermar tus ojos y debilitar tus pestañas.

Volvamos al tip en cuestión. En nuestras tiendas de belleza siempre encontramos rizadores, debes tener cuidado que tengan la protección puesta antes de comenzar a utilizar el producto, pues puedes cortar tus pestañas con el metal.

Si ya lo tienes listo para usar debes seguir los siguientes pasos:

1. Coloca el rizador cerca del párpado.

2. Presiona aproximadamente 10 o 15 segundos y suelta.

3. Repite las veces que sean necesarias pues no todas las pestañas son iguales.

4. Si tus pestañas son largas, debes realizar la operación en dos pasos, primero cerca al párpado y luego a la mitad de la pestaña para lograr el rizado perfecto.

Recuerda, debes ser muy cuidadosa de no tocar la piel de esta área pues es muy sensible. Otra forma que tengo de rizar las pestañas es utilizando una cucharita o cuchara de postre que no sea tan ovalada en el extremo.

Pestañas rizadas

Con esta forma de rizado debes realizar el siguiente proceso:

1. Sostén la cucharita con la mano con la que escribes, y colócala con la parte curva hueca (con la que tomas la comida) sosteniendo tu dedo gordo.

2. Sujeta todas tus pestañas con la cucharita de tal manera que sientas las pestañas entre la cucharita y tu dedo.

3. Comienza a acariciar tus pestañas con la cuchara, de adentro hacia afuera. Notarás que las estás rizando.

También puedes realizar este tipo de rizado con la tapita de una lata de Vaselina (Perú). No olvides que después del rizado que elijas realizar debes aplicar el rímel, si lo haces al revés (primero el rímel luego el rizado) maltratarás demasiado tus delicadas pestañas. Espero disfrutes mucho tu bella y renovada mirada.

Más Temas de interes relacionados

  • Consejos para depilarse la cejasConsejos para depilarse la cejas Nuestras cejas nos permiten tener ventaja estética, una ceja bien arreglada es sinónimo de belleza. Para depilarte las cejas lo primero que debe hacer es arrancar los bellos sobrantes con pinzas refrescandohumedeciendo la zona con tónico. Se tiene que tomar puntos de referencia para […]
  • Creando ojos expresivos para todos los gustosCreando ojos expresivos para todos los gustos Miles de veces hemos escuchado que los ojos son las ventanas del alma; pero ¿Qué sucede si esta ventana se ve siempre con sueño, con ojeras, es demasiado grande o en su defecto demasiado pequeña? ¿Qué sucede con la imagen que queremos proyectar? Lo más probable es que te desanimes tu […]
  • Un maquillaje dinámico y muy fresco para el veranoUn maquillaje dinámico y muy fresco para el verano Un buen maquillaje empieza con lo más básico que es la limpieza del cutis, se puede utilizar crema limpiadora en función a tu tipo de piel; luego se debe aplicar un tónico o crema hidratante y esperar unos minutos para que la piel pueda absorber sus nutrientes consiguiendo que el rostro […]
  • Usa lentes pero no escondas la miradaUsa lentes pero no escondas la mirada Ya sea por fines médicos o para un look intelectual y sexy, con el maquillaje correcto los anteojos pueden ser un perfecto accesorio para lucir bella; a continuación aprende paso a paso cómo maquillarte si usas lentes: Paso a paso: Coloca una base mate (rostro y cuello) según tu […]
  • Aretes para todos los díasAretes para todos los días Soy de las personas que piensa que nunca tienes suficientes aretes, porque tienen que combinar con tu ropa, tienen que ir acorde a la ocasión o simplemente deben reflejar tu estilo; pues su función principal es la de realzar tu rostro. Dependiendo la actividad que realices debes […]
  • Reconocida Marca de Cosméticos tiene como musa a Irina ShaykReconocida Marca de Cosméticos tiene como musa a Irina Shayk La bella modelo rusa y reconocida novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, se ha convertido en la nueva musa de una reconocida marca de cosméticos por su bella figura y buena textura en su rostro. La bella modelo se ha convertido en el rostro y Embajadora global de la belleza de la […]



Chiclayo

Chiclayo ilustre tierra norteña “Ciudad de la amistad” descubre sus costumbres, lugares turísticos, conoce su gente, aventúrate…

Chiclayo

Quienes somos

Lambayeque - Perú | Difundimos el turísmo del departamento de Lambayeque. Nacemos del amor hacia nuestra ciudad, dando a conocer el departamento de Lambayeque con sus provincias (Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe), costumbres, sitios turísticos, cultura y mucho más. Continuar leyendo - Deseas saber más de Perú visita:

El Peru

Señor de Sipán

Visita Sipán, conoce su cultura y legendaria leyenda del “Señor de Sipán” vive la historia en sus cálidas tierras, una experiencia inolvidable …

Sipan
Ir arriba - Portal Lambayeque Peru