Lambayeque Perú

El portal con la mejor información de Lambayeque

Melcochita y Monserrat se casaron entre escándalos

Escrito por admin en septiembre - 17 - 2013

Boda con escándalo, el cómico peruano de 78 años pablo Villanueva más conocido como “Melcochita”, el día sábado 14 de Setiembre contrajo nupcias religiosas con la piurana de 30 años de edad Monserrat Seminario en la Parroquia Santa María de Los Ángeles, en el distrito de Chorrillos.

Sin, embargo la unión religiosa del cómico y su amada, trajo más de una sorpresa, pues su ex pareja y madre de sus hijos mayores del sonero, Desilda Villalba apareció en la iglesia en evidente estado de ebriedad y armó un escándalo con fuertes insultos dirigidos a la flamante novia. Su hija Yesenia se acercó a ella para calmarla y evitar que protagonice un bochornoso incidente, pero Desilda no le hizo caso y siguió insultando a la novia.

Fue en ese momento cuando llegó la intervención policial a exigirle que termine con los insultos o tendría que llevarla a la comisaría más cercana por armar un escándalo en la vía pública. Al fin la ex esposa del cómico optó por retirase, sin embargo, la inoportuna presencia de la “Reina de la chatarra” no logró aguarle la fiesta al cómico, quien piensa que existe una mente maquiavélica detrás del show que armó su ex esposa, con el fin de hacerlo pasar un mal rato.

“Le han alquilado hasta un vehículo para que venga, porque esta boda es humilde, yo he venido en taxi. Que Dios bendiga a la señora, espero que cambie con el tiempo”, dijo el humorista minutos antes de entrar a la iglesia. En cuanto a la ausencia de su hija Susandt, Melcochita fue enfático en señalar que su heredera no busca la felicidad de su familia.

“Yo nunca he negado a Susandt, aunque ella es la única que no parece mi hija. Ha hecho de todo para arruinarnos y no ha podido. A ella también le digo que Dios la bendiga”, indicó el popular melcoloco.

Alrededor de las 7:30pm de la noche dio inicio la ceremonia religiosa, que unió en sagrado matrimonio de Melcochita y Monserrat. La novia llegó a la iglesia del brazo de su padre José Seminario y estuvo acompañada de sus dos pequeñas hijas, Constanza y Esperanza, que fueron las damitas. Durante la ceremonia religiosa, la joven piurana se emocionó y derramó algunas lágrimas al recibir la bendición de Dios. Luego Melcochita anunció que no habrá luna de miel puesto que su boda ha sido modesta, indicó que estaba muy contento y alegre por volverse a casar por la iglesia.

 Boda Melcochita y Monserrat

Más Temas de interes relacionados

  • Romina Gachoy declaró sobre Jean Paul y nueva integrante de Las AmazonasRomina Gachoy declaró sobre Jean Paul y nueva integrante de Las Amazonas Después de unas largas vacaciones las Amazonas regresaron con fuerza al presentar una nueva Amazona muy hermosa Leslie Castillo, el grupo integrado por la uruguaya Romina Gachoy y Giannina Lujan, con este nuevo jale las modelos están listas para realizar sus presentaciones en casinos, […]
  • Tula Rodríguez, confirmó su participación en la nueva producción de Michael Gómez “Avenida Perú” Tula Rodríguez, confirmó su participación en la nueva producción de Michael Gómez “Avenida Perú” En esta oportunidad la conocida Clic Tula Rodríguez, después de mucho tiempo fuera de la pantalla chica, vuelve hacer noticia mediante el retorno a la actuación, personificando en su actuación así misma, sobre eso afirmó mantenerlo en discreción, lo que si no puede negar es la emoción […]
  • Korina ex de Gino Pesaressi apenada por su salida de “Esto es guerra”Korina ex de Gino Pesaressi apenada por su salida de “Esto es guerra” La bella actriz venezolana demostró estar muy apenada por la decisión que tomó su ex Gino Pesaressi participante y modelo del reality “Esto es Guerra” tras dejar el concurso, le envió muchos ánimos y fuerzas para superar la situación que está pasando. La ex pareja de Gino Pesaressi, […]
  • Andrés Wiesse: ¿Ser padre? es una probabilidadAndrés Wiesse: ¿Ser padre? es una probabilidad Andrés Wiesse, más conocido como “Nicolás” de “Al Fondo Hay Sitio”, en una entrevista con la revista “Hola Perú” reflexiona sobre su presunta paternidad y detalla de su próximo desafío en el teatro. “¿Ser padre? si, es una probabilidad. Se me hace más cercano y ahora me siento más […]
  • Esto es Guerra se jala a Jean Paul Santa MaríaEsto es Guerra se jala a Jean Paul Santa María El programa televisivo Esto es Guerra ha creído conveniente el ingreso del joven modelo Jean Paul Santa María lo cual ha causado un gran alboroto entre el público simpatizante del programa y sobretodo causó un gran revuelo entre todos los integrantes del grupo de los leones quienes […]
  • Gino Assereto y Michelle Soifer de Esto es Guerra ampayados juntosGino Assereto y Michelle Soifer de Esto es Guerra ampayados juntos "Esto es Guerra" Los competidores del programa televisivo reality Esto es Guerra que trasmite américa televisión, Michelle Soifer y Gino Assereto fueron ampayados saliendo juntos de una agencia de viajes del centro de la ciudad, todo fuera del calor de la competencia y del […]



Chiclayo

Chiclayo ilustre tierra norteña “Ciudad de la amistad” descubre sus costumbres, lugares turísticos, conoce su gente, aventúrate…

Chiclayo

Quienes somos

Lambayeque - Perú | Difundimos el turísmo del departamento de Lambayeque. Nacemos del amor hacia nuestra ciudad, dando a conocer el departamento de Lambayeque con sus provincias (Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe), costumbres, sitios turísticos, cultura y mucho más. Continuar leyendo - Deseas saber más de Perú visita:

El Peru

Señor de Sipán

Visita Sipán, conoce su cultura y legendaria leyenda del “Señor de Sipán” vive la historia en sus cálidas tierras, una experiencia inolvidable …

Sipan
Ir arriba - Portal Lambayeque Peru