Lambayeque Perú

El portal con la mejor información de Lambayeque

El termino prevención es muy importante el cual debe de contar con algún tipo de seguro. Nadie está libre de un imprevisto en su hogar que podría dejarlo en la quiebra si no cuentan con el dinero suficiente para cubrirlo.

Una buena alternativa para estar a salvo es el seguro domiciliario que ofrecen las principales compañías de seguros. El beneficio es bastante amplio: desde asistencias simples, como gasfiteros, vidrieros, cerrajeros o envío de ambulancia, hasta robos dentro del hogar, incendios o daños por terremotos. Así el cliente pueda elegir el plan que más le conviene.

Sigue creciendo

Max De Freitas, gerente de Riesgos Patrimoniales de Rímac Seguros, asegura que la penetración del seguro domiciliario es muy baja: menos del 25% del PBI. “Pero el nivel va en aumento gracias a la entrega de más créditos hipotecarios y a los nuevos canales de distribución”, explica.

En 2011, las primas del seguro domiciliario bordearon los US$2.5 millones, es decir, un crecimiento de 30% respecto al 2010.

Es por eso que las primas varían. Hay ofertas de S/. 35 mensuales, pero pueden llegar a superar hasta los US$300 de acuerdo con el valor de la vivienda.

Se recomienda que antes de contratar una póliza d seguros preguntar sobre los servicios sin costo. Algunas empresas aseguradoras tienen una opción que dan al asegurado acceso a consultas médicas a domicilio, asistencia para cubrir emergencias eléctricas, o dar apoyo en gasfitería, vidriería o cerrajería.

 Seguro domiciliario

Más Temas de interes relacionados

  • Ahora son obligatorios los seguros automotrices Ahora son obligatorios los seguros automotrices Las ofertas en seguros automotrices son frecuentes en la web, una gran cantidad de seguros automotrices se pueden encontrar buscando en internet para poder elegir el mejor de los seguros automotrices para su nuevo auto. Comprar el precio de los seguros automotrices es fácil, puede […]
  • Seguros en LambayequeSeguros en Lambayeque Seguros Lambayeque - Perú Las empresas de seguros en el Lambayeque - Perú son las únicas que pueden legalizar un contrato de seguros, de esta manera las empresas de seguros recibirán una prima en efectivo por parte del asegurado para indemnizarlo por un monto mayor de dinero si en caso […]
  • Incrementan afiliaciones de seguros contra el cáncerIncrementan afiliaciones de seguros contra el cáncer Empresas de seguros informan un incremento de seguros contra el cáncer, la evolución de los seguros en los últimos años ha sido escaza, según Garrido Lecca del Río gerente general de la aseguradora Pacíficos Seguros dice que menos del 30% de la población tiene seguros contra el cáncer […]
  • Los comparadores de seguros aumentan su afianzamientoLos comparadores de seguros aumentan su afianzamiento Existe un estudio realizado en España sobre las tendencias que sigue la sociedad en función a las contrataciones de seguros por internet o también llamado seguros online; el estudio comentado nos indica que aproximadamente dos millones de posibles prospectos buscan comprara precios de […]
  • Seguros para mascotas, un seguro en crecimientoSeguros para mascotas, un seguro en crecimiento Las mascotas forman parte de nuestra familia, y las personas que se ubican en una clase económica alta engríen a sus mascotas con los más diversos accesorios como comprándoles ropa, sus alimentos de calidad, cama, los llevan a centros de belleza para mascotas, pero todos estos […]
  • Primer taller SOAT para hospitales realizado por La positiva segurosPrimer taller SOAT para hospitales realizado por La positiva seguros La compañía aseguradora La Positiva Seguros realizó un exitoso Primer Taller SOAT, enfocando a los Jefes y Directores de los Principales Nosocomios de Lima con la finalidad de informar los alcances que tiene el SOAT y de esta forma optimizar la atención médica de las personas […]



Chiclayo

Chiclayo ilustre tierra norteña “Ciudad de la amistad” descubre sus costumbres, lugares turísticos, conoce su gente, aventúrate…

Chiclayo

Quienes somos

Lambayeque - Perú | Difundimos el turísmo del departamento de Lambayeque. Nacemos del amor hacia nuestra ciudad, dando a conocer el departamento de Lambayeque con sus provincias (Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe), costumbres, sitios turísticos, cultura y mucho más. Continuar leyendo - Deseas saber más de Perú visita:

El Peru

Señor de Sipán

Visita Sipán, conoce su cultura y legendaria leyenda del “Señor de Sipán” vive la historia en sus cálidas tierras, una experiencia inolvidable …

Sipan
Ir arriba - Portal Lambayeque Peru