Lambayeque Perú

El portal con la mejor información de Lambayeque

Los mejores Paradores de España

Escrito por admin en abril - 12 - 2013

El comparador de precios de hoteles TRIVAGO muestra el ranking de los 10 mejores Paradores de España. Para determinar la lista se toma en cuenta como los usuarios enfatizan los detalles de las habitaciones, el entorno, sus restaurantes, servicios y comodidades.

El primero es el Parador de Santiago de Compostela, A Coruña, ubicado en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, un impresionante lugar nació como Hospital Real en 1499, es considerado el hotel más antiguo del mundo.

El Parador de Plasencia, Cáceres, es excelente para descansar y tiene piscina, ubicado en el centro de la localidad. Fue un antiguo convento del siglo XV. Hecho de piedra, es el mejor lugar, para culminar el día saboreando de una copa a ritmo de jazz.

El Parador de Cruz de Tejeda, Gran Canaria, se ubica a 1560 metros de altura sobre el nivel del mar, en el centro de la isla de Gran Canaria, donde se puede visitar los barrancos y los acantilados. Posee un spa con su piscina exterior climatizada.

El Parador de La Granja de Segovia, los clientes lo definen como un palacio, ya que se ubica dentro del Real Sitio de La Granja, edificada en el siglo XVIII por Carlos III y está llena de elegancia, para los eventos cuenta con 16 salas de reuniones.

Parador de Cáceres se encuentra en el centro histórico de Cáceres, en los palacios de los Marqueses de Torre Orgaz y la Casa de Ovando Mogollón, Perero y Paredes, del siglo XIV. Tiene habitaciones grandes con decoraciones distintas.

Parador de Monforte de Lemos de Lugo es un antiguo convento del siglo XVII construido en el Conjunto Monumental de San Vicente do Pino, ubicado en lo alto de la colina de San Vicente, donde se puede observar toda la localidad, los huéspedes pueden realizar excursiones en barco por el río Sil.

El Parador de Vilalba de Lugo construido al centro de la fortaleza de los señores de Andrade, Condes de Vilalba, un lugar en el que se puede encumbrar a la época medieval. Sus habitaciones son decoradas con muebles de madera, pinturas y escudos de armas.

Parador de Alarcón de Cuenca es un lugar donde se cuida la decoración, ya que hecha de piedra, es una fortaleza del siglo VIII, testigo de la historia de la región. Se puede practicar pesca y deportes acuáticos.

Parador de La Gomera de Tenerife está cercado por un excesivo jardín de especies subtropicales, cerca al océano para disfrutar de un baño en él. Parador de Jaén se ubica en una fortaleza árabe del siglo XIII, se observa a la ciudad desde lo alto del Cerro de Santa Catalina. Los huéspedes indican que es la perfecta combinación de la decoración en el castillo, con colores cálidos y detalles que recuerdan a la época medieval.

 Paradores en España

Más Temas de interes relacionados

  • Isla blanca Ibiza, sus playas y estilos de vidaIsla blanca Ibiza, sus playas y estilos de vida Ibiza, es una isla ubicada en el mar mediterráneo y forma parte de la comunidad autónoma de las islas Baleares en España, es muy concurrida por turistas de todas partes del mundo. La isla blanca Ibiza aún conserva el aire de paraíso hippie de la década de 1960. Pero la verdad es que en […]
  • Premios ‘Word Travel Awards’ en turismo recibieron hoteles peruanosPremios ‘Word Travel Awards’ en turismo recibieron hoteles peruanos El Word Travel Awards el evento mundial considerado el Oscar del turismo ha premiado al Perú como mejor destino turístico de América del Sur lo cual es motivo de festejo para el arte culinario peruano y para todos los peruanos. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima también ha […]
  • Chiclayo, sus maravillas arqueológicasChiclayo, sus maravillas arqueológicas Chiclayo es conocida como la Ciudad de la Amistad, nombrada como Capital de la Región Lambayeque situado en la parte nor-oeste del Perú; el clima de la Ciudad de Chiclayo es sub-tropical donde destacan vientos fuertes llamados ciclones que tiene la característica de disminuir la […]
  • Los 10 mejores lugares turísticos del PerúLos 10 mejores lugares turísticos del Perú El Perú es uno de los lugares que lo tiene todo, diversos microclimas, todo tipo de regiones, diversidad en flora y fauna. Un recorrido por los exóticos destinos y descubra lo que ofrece la naturaleza y la historia peruana. Los destinos turísticos más visitados son: Arequipa: se ubica […]
  • Turismo de lujo y viajes en el mundo prohibidosTurismo de lujo y viajes en el mundo prohibidos Las compras de lujo, son especialmente realizadas por los turistas de los países como Dubái, Brasil, Rusia, India y China, así como ciertos viajes a lugares hasta hoy prohibidos en mercados estadounidenses a Cuba, Corea del Norte o Myanmar, son ya tendencias reportadas por el Global […]
  • Tren de Cusco al Lago Titicaca el más lujoso de SuraméricaTren de Cusco al Lago Titicaca el más lujoso de Suramérica El tren Andean Explorer que conecta la Ciudad del Cusco, Ombligo del Mundo con el Lago Titicaca en la Región de Puno ha sido seleccionado por el Concurso Mundial World Travel Awards como el mejor Tren de Lujo de Sudamérica en este 2012. Además el trayecto del tren es reconocido en todo […]



Chiclayo

Chiclayo ilustre tierra norteña “Ciudad de la amistad” descubre sus costumbres, lugares turísticos, conoce su gente, aventúrate…

Chiclayo

Quienes somos

Lambayeque - Perú | Difundimos el turísmo del departamento de Lambayeque. Nacemos del amor hacia nuestra ciudad, dando a conocer el departamento de Lambayeque con sus provincias (Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe), costumbres, sitios turísticos, cultura y mucho más. Continuar leyendo - Deseas saber más de Perú visita:

El Peru

Señor de Sipán

Visita Sipán, conoce su cultura y legendaria leyenda del “Señor de Sipán” vive la historia en sus cálidas tierras, una experiencia inolvidable …

Sipan
Ir arriba - Portal Lambayeque Peru