Lambayeque Perú

El portal con la mejor información de Lambayeque

El compatriota Maicelo no pudo ante el potente ruso conocido como la mangosta, el cual lo derrotó por Nocaut en el octavo round.

La cobra Maicelo pusó todo su corazón en esta pelea pero no fue suficiente, ya que el ruso se impuso ante él en todos los rounds venciendo por nocaut en el octavo round.

La velocidad que mostró el peruano al inicio de la pelea no basto ya que el ruso se mostraba más fuerte físicamente y con mucha experiencia en el cuadrilátero.

La defensa de Maicelo no fue la mejor, mostrando el cansancio y la falta de estrategia, la cual fue aprovechada por Nugaev.

Lo que ocurrió en cada round en la primera derrota de Maicelo:

Round 1: La rapidez de Maicelo que demostró en sus golpes no fueron suficientes, el resultado fue que el ruso domino este round.

Round 2: La rapidez y fuerza que puso Maicelo no basta aun en este round, imponiéndose nuevamente el ruso.

Round 3: buen inicio de la Cobra, pero el ruso término dándole los más duros golpes.

Round 4: El peruano dando todo de si le da dos buenos golpes, siendo este round para Maicelo.

Round 5: Maicelo parase mejorar y comienzan a emparejar la pelea, ganado este round el peruano

Round 6: Este round es para Maicelo al repartir buenos golpes logrando cansar al Ruso.

Round 7: Maicelo golpea y sale y es ahí donde hace más daño. Sin embargo, el ruso conecta más fuerte, haciendo más daño.

Round 8: El ruso le intercepta un derechazo a Maicelo y este es noqueado, esta victoria fue del ruso al noquear al peruano.

 Maicelo noqueado

Más Temas de interes relacionados

  • Champions: Barcelona y Bayern Múnich por primera vez en semifinalesChampions: Barcelona y Bayern Múnich por primera vez en semifinales Tan sólo con dos enfrentamientos en esta Liga de Campeones pasan a la final. El partido de ida será el día 23 de abril en Alemania. El grandioso Barcelona enfrentará su sexta semifinal consecutiva en esta liga, ante el potente equipo del Bayer Múnich equipo donde juega nuestro […]
  • Liguilla A y Liguilla B como están conformadasLiguilla A y Liguilla B como están conformadas Las liguillas del Descentralizado 2013 A y B son conocidas comúnmente como las Liguillas Par e Impar; algunos equipos decían no desear participar en la liguilla impar puesto que es liderada por el equipo del Real Garcilaso del Cusco y calculando que la diferencia en puntaje es grande […]
  • Se confirma que el Rally Dakar volverá al Perú el 2015Se confirma que el Rally Dakar volverá al Perú el 2015 Javier Silva Martinot Ministro de Comercio Exterior y Turismo, confirmó que Perú seguirá albergando el Dakar el 2015, “Nos reunimos con los Franceses para negociar un contrato por tres años adicionales”, este anuncio fue revelado por el ministro, el programa “Abre los Ojos”, en el 2014 […]
  • Selección Peruana Juvenil de Vóley  derrota a Serbia 3 sets a 2Selección Peruana Juvenil de Vóley derrota a Serbia 3 sets a 2 Las jóvenes pero experimentadas integrantes de la Selección Peruana de Vóley han derrotado en cuartos de final del Mundial Juvenil de Vóley Tailandia 2013 a su similar de Serbia por 3 sets a 2, lo que significa que en este momento se encuentran entre los cuatro mejores equipos del […]
  • Gonzales Vigil y Benvenuto ganaron la primera fecha  de Piques LegalesGonzales Vigil y Benvenuto ganaron la primera fecha de Piques Legales Los ganadores de la primera fecha del campeonato integrado de piques legales fueron Aurelio Gonzales Vigil y Víctor Benvenuto ganado las categorías de 9 y 10 segundos. Más de dos mil espectadores y un aproximado de 90 autos de competencia, dieron inicio de la primera fecha del […]
  • Tijuana pasa una llave muy  complicada frente al PalmeirasTijuana pasa una llave muy complicada frente al Palmeiras Copa Libertadores de América: El Club Tijuana de México conocido como los Xolos llegó a la copa como la cenicienta del campeonato pero poco a poco con sus buenos resultados fue dándose a conocer y ahora ha clasificado a cuartos de final de la Bridgestone Libertadores nada menos que […]



Chiclayo

Chiclayo ilustre tierra norteña “Ciudad de la amistad” descubre sus costumbres, lugares turísticos, conoce su gente, aventúrate…

Chiclayo

Quienes somos

Lambayeque - Perú | Difundimos el turísmo del departamento de Lambayeque. Nacemos del amor hacia nuestra ciudad, dando a conocer el departamento de Lambayeque con sus provincias (Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe), costumbres, sitios turísticos, cultura y mucho más. Continuar leyendo - Deseas saber más de Perú visita:

El Peru

Señor de Sipán

Visita Sipán, conoce su cultura y legendaria leyenda del “Señor de Sipán” vive la historia en sus cálidas tierras, una experiencia inolvidable …

Sipan
Ir arriba - Portal Lambayeque Peru