Lambayeque Perú

El portal con la mejor información de Lambayeque

Hoteles más raros del mundo

Escrito por admin en Noviembre - 22 - 2012

Los Hoteles más raros del mundo según opiniones de sus clientes como de los de las webs de reserva. Cada vez los viajeros optan por vacaciones en hoteles no tópicos que buscan exclusividad, aventura pues aquí van 5 hoteles más raros.

Para empezar El Hotel de Glace, un hospedaje de hielo. Ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad Quebec en Canadá. Fabricado completamente por hielo y nieve, recibe viajeros entre los meses de enero y marzo. Sus habitaciones, las camas son bloques de hielo, están abrigados con un grosor de capa de aislamiento. Una experiencia sea inolvidable, ya que en las noches, el restaurante se transforma en un lugar mágico que permite ver las estrellas.

El hotel Cappadocia Cave Suites, Goreme, Turquía, se encuentra en el centro del Parque Nacional de Göreme, en Turquía, el Cappadocia está dentro de cuevas, hecha de rocas. Ninguna de sus habitaciones es igual a otra, algunas tiene terraza, otras chimenea. También el hotel brinda servicios en paseo a caballo o viajes en globo.

La Quinta Real Zacatecas, Zacatecas, México. Fabricado en torno a la que era la Plaza de Toros San Pedro hasta el siglo XIX, es un hotel de 5 estrellas, se ubica al centro de la ciudad de Zacatecas en México, reconocida por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad desde el año 1993. Actualmente ha sido totalmente renovado, respetando la historia y el contexto del lugar. Las habitaciones se colocan en torno al ruedo con estilo colonial, adornadas con antigüedades, con obras de artes originales.

El Martin’s Patershof, Mechelen en Bélgica, la encontramos a tan solo 30 minutos de Bruselas y Amberes, el Hotel Martin’s Patershof está ubicado en una antigua iglesia del siglo XIX en el centro de Mechelen. Son serenas sus habitaciones y elegantemente amobladas, su luz es colorida que filtra por sus ventanales.

Ariau Amazon Towers, en Manaos, Brasil. Situado al noroeste de Brasil, en la selva amazónica. Edificado dentro de una reserva ecológica, para llegar solo se puede en barco mediante el río Negro. Sus habitaciones están a lo alto de los árboles, a 10 y 20metros sobre la tierra logrando integrarse al ecosistema, pudiéndose observar monos, papagayos y diversos animales en su medio natural desde las ventanas. También se puede realizar excursión para conocer tribus indígenas, ver animales nocturnos o aprender a sobrevivir en la selva.

Hotel quinta real zacatecas

Más Temas de interes relacionados

  • Hoteles en LambayequeHoteles en Lambayeque Hoteles de Lambayeque - Perú, guía de hoteles, hospedajes y hostales en Lambayeque, ubicados en el mismo Lambayeque. Lista de los mejores hoteles en Lambayeque Hotel Bernilla Calle Andres A Caceres 476 Urb. Proceres De La Independec - Telf.: 281021 - Lambayeque Hotel Victor […]
  • Hoteles FerreñafeHoteles Ferreñafe Hoteles de Ferreñafe - Lambayeque, lista de los mejores hoteles en Ferrañafe, Hospedajes de la provincia de Ferreñafe - Lambayeque, guía para turistas nacionales e internacionales de hoteles en Ferreñafe Hospedaje Arcángel Calle Nicanor Carmona (Segundo Piso) 342 A - Telf.: 286485 – […]
  • Hotel Costa del SolHotel Costa del Sol El hotel costa del sol es uno de los hoteles de mejor acceso por su ubicación, se encuentra en una avenida principal, teniendo acceso rápido y seguro a bancos, centros comerciales y más beneficios que harán de visita a Chiclayo más placentera. Estrellas: **** Dirección: Av. Balta […]
  • Hoteles de ChiclayoHoteles de Chiclayo En la Ciudad de la Amistad por ser una ciudad de turismo continuo debido a la influencia del Descubrimiento del Señor de Sipán existe una fuerte cantidad de hoteles, la variedad de hoteles de Chiclayo permite escoger el de mejor calidad o también el de mejor precio. Garza Hotel Avenida […]
  • Hoteles CuscoHoteles Cusco Cusco una de las ciudades turísticas de gran importancia de Perú, alberga hoteles elegantes que brindan servicios de primera, con todas las comodidades y la seguridad necesaria. Lista de los mejores hoteles de la ciudad de Cusco. Hotel Monasterio Ubicado en la Calle Palacio 136 - […]
  • Hoteles ArequipaHoteles Arequipa Arequipa es uno de los departamentos del Perú con gran acogida de turismo, Arequipa alberga hoteles para todos, los precios varían según los servicios que presenten. Una lista de los mejores hoteles de Arequipa. Hotel Libertador Ubicado en la Plaza Bolivar s/n en el parque Selva […]



Chiclayo

Chiclayo ilustre tierra norteña “Ciudad de la amistad” descubre sus costumbres, lugares turísticos, conoce su gente, aventúrate…

Chiclayo

Quienes somos

Lambayeque - Perú | Difundimos el turísmo del departamento de Lambayeque. Nacemos del amor hacia nuestra ciudad, dando a conocer el departamento de Lambayeque con sus provincias (Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe), costumbres, sitios turísticos, cultura y mucho más. Continuar leyendo - Deseas saber más de Perú visita:

El Peru

Señor de Sipán

Visita Sipán, conoce su cultura y legendaria leyenda del “Señor de Sipán” vive la historia en sus cálidas tierras, una experiencia inolvidable …

Sipan
Ir arriba - Portal Lambayeque Peru