Lambayeque Perú

El portal con la mejor información de Lambayeque

Conócenos

Posted by admin On Junio - 14 - 2012

Para quienes quieren conocer esta hermosa tierra norteña, llena de resplandor, brindamos información detallada de la región Lambayeque, su cultura, costumbres, sitios turísticos, sitios de entretenimiento, gastronomía, fauna, flora, playas y mucho más puede encontrar en nuestro portal.

Esperamos que este proyecto sea de gran utilidad y sirva como una guía para las personas que desean conocer nuestra ciudad y a la vez mantener informados a nuestros hermanos que residen fuera de nuestro de Perú.

Equipo colaborador

Lambayeque-peru.com ha sido creado por un grupo de personas independientes con la iniciativa de promover el turismo en la ciudad de Lambayeque, recopilando información de calidad con actualizaciones constantes de los acontecimientos de la localidad.

Somos un grupo de expertos en Tecnologías de la Información que inspirados en nuestra región hemos creado este portal dando a conocer sus maravillas y motivando el turismo en nuestra región y país.

Contacto: soporte@lambayeque-peru.com

Lo mejor en hosting en Perú

Hosting
 
Zamde hosting Peru o alojamiento web y registro de dominios. Planes de hosting a exclusivos precios, hosting reseller para revendedores con servidores pontentes, seguros y estables. Vea Zamde Hosting Chiclayo

       
 

LOS MÁS VISTOS




Chiclayo

Chiclayo ilustre tierra norteña “Ciudad de la amistad” descubre sus costumbres, lugares turísticos, conoce su gente, aventúrate…

Chiclayo

Quienes somos

Lambayeque - Perú | Difundimos el turísmo del departamento de Lambayeque. Nacemos del amor hacia nuestra ciudad, dando a conocer el departamento de Lambayeque con sus provincias (Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe), costumbres, sitios turísticos, cultura y mucho más. Continuar leyendo - Deseas saber más de Perú visita:

El Peru

Señor de Sipán

Visita Sipán, conoce su cultura y legendaria leyenda del “Señor de Sipán” vive la historia en sus cálidas tierras, una experiencia inolvidable …

Sipan
Ir arriba - Portal Lambayeque Peru