Lambayeque Perú

El portal con la mejor información de Lambayeque

Conoce los mejores lugares turísticos en Dubái

Escrito por admin en abril - 15 - 2013

El país de Dubái cuenta con grandes ingresos provenientes del petróleo, empezó a desarrollar construcciones con la finalidad de captar el turismo Cosmopolitan mundial lo cual les permitirá tener un gran alternativa económica, para cuándo el recurso petrolero se terminen, es un gran objetivo que está logrando a pesar de su cultura y religión islamista.

Dubái también conocido como el Emirato, se encuentra ubicada en el golfo pérsico. Presenta un clima muy soleado en los meses de marzo y noviembre con mayor calor y los meses de menos temperatura son diciembre a marzo, los periodos de junio y septiembre son los mejores para el turismo.

Para poder acceder a Dubái es de manera área, por el aeropuerto internacional de Dubái el cual sea convertido en la mayor importancia del oriente medio, que en la actualidad es utilizado por más de 130 compañías aéreas, lo cual originado la construcción de un nuevo aeropuerto el cual se llamara Dubái Word, con el motivo de que para el año 2020 llegaran 120 millones de pasajeros anuales.

Un gran recurso natural de Dubái son sus playas cristalinas los cuales cuentan con una temperatura casi perfecta y arenas blancas, lo cual permite realizar actividades de natación, buceó y windsurf.

Debido el desarrollo arquitectónico ha generado nuevos recursos turísticos artificiales mediante el desarrollo de grandes construcciones destinadas al turismo siendo las principales:

  1. Burj Khalifa; Es el edificio más alto del mundo con sus 832 metros, fue conocida en su proceso de construcción como Burj Dubái y es el único hotel de 7 estrellas del mundo y ya está en funcionamiento desde enero del 2010.
  2. Emirates Towers; Son dos torres de 355 metros (oficinas) y 309 metros (hotel de 5 estrellas Jumeirah respectivamente.
  3. Twin Towers; Es el rascacielos pionero que inspiro a otros rascacielos.
  4. Rose Tower; Es un edificio que consta de 333 metros de altura convertido en hotel 5 estrellas.
  5. Palm Jumeirah; Es un conjunto de islas artificiales en forma de palmera construida ganándole terreno al mar. Dubái cuenta con alojamiento que son carísimos porque en su mayoría son hoteles 5 estrellas, sin embargo existe un portal web como la www.edreams.es el cual nos permite encontrar alojamientos por costos desde 37 euros hasta 51 euros diarios por habitación. Es el edificio más alto del mundo con sus 832 metros, fue conocida en su proceso de construcción como Burj Dubái y es el único hotel de 7 estrellas del mundo y ya está en funcionamiento desde enero del 2010.

Lugares Turisticos Dubái

Más Temas de interes relacionados

  • Belleza natural Tingo María paisajes, cascadas y cuevasBelleza natural Tingo María paisajes, cascadas y cuevas Tingo maría es conocida en todo el Perú por sus destinos turísticos asombrosos, siendo capital por duplicado, primero capital del distrito de Rupa Rupa, además es la capital de la Provincia de Leoncio Prado perteneciente a la Región de Huánuco. Los turistas que visitan Tingo María se […]
  • Macchu Picchu, Galería de fotos impresionanteMacchu Picchu, Galería de fotos impresionante Macchu Picchu Perú uno de los países con mayores riquezas naturales, podemos observar y disfrutar de una variedad de lugares y paisajes hermosos. Esta galería fotográfica es una muestra de nuestra riqueza y patrimonio cultural del Perú. El turismo en Perú es numeroso y es que los […]
  • Reserva de LaquipampaReserva de Laquipampa Su nombre oficial es el Refugio de Vida Silvestre Laquipampa y fue creado con el propósito de proteger el bosque seco tropical gran pulmón de la Región Lambayeque, y los animales silvestres como la famosa Pava Aliblanca, el Oso de Anteojos ( Oso andino), el Macanche y otras variedades de […]
  • Las Pirámides de TúcumeLas Pirámides de Túcume Las Pirámides de Túcume son un conjunto de pirámides truncas hechas de barro en su totalidad vestigios de una gran civilización aglomerada en el valle del norte conocido como la Cultura Sicán, se encuentra situado a tan sólo un kilómetro del distrito de Túcume y a treinta y tres […]
  • Museo del sitio de Chotuna ChornancapMuseo del sitio de Chotuna Chornancap El Museo de sitio de Chotuna Chornancap es el complejo donde se muestran joyas de plata y oro, emblemas y artículos de los antiguos emperadores del Perú, en ese lugar se instaló la cultura lambayecana antigua donde reinó en todo el Valle Moche. Esta cultura yace desde aproximadamente mi […]
  • Batan GrandeBatan Grande Poblado menor perteneciente al distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe, Región Lambayeque; Batan Grande es considerada como Capital de la Cultura Lambayecana porque en este lugar los Moches administraron todo el Valle de Lambayeque. Se puede llegar a Batan Grande usando minibuses […]



Chiclayo

Chiclayo ilustre tierra norteña “Ciudad de la amistad” descubre sus costumbres, lugares turísticos, conoce su gente, aventúrate…

Chiclayo

Quienes somos

Lambayeque - Perú | Difundimos el turísmo del departamento de Lambayeque. Nacemos del amor hacia nuestra ciudad, dando a conocer el departamento de Lambayeque con sus provincias (Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe), costumbres, sitios turísticos, cultura y mucho más. Continuar leyendo - Deseas saber más de Perú visita:

El Peru

Señor de Sipán

Visita Sipán, conoce su cultura y legendaria leyenda del “Señor de Sipán” vive la historia en sus cálidas tierras, una experiencia inolvidable …

Sipan
Ir arriba - Portal Lambayeque Peru