Lambayeque Perú

El portal con la mejor información de Lambayeque

Buscan software para ahorrar energía

Escrito por admin en noviembre - 27 - 2012

Buscando un software para ahorrar energía, en el Reino Unido los científicos buscan desarrollar un software que nos permiten monitorear y controlar mejor nuestra factura de la luz. Una persona que trabaja en la comercialización, no está tan lejos de gastar 2,1 Kwh. Se sabe que dejar sus aparatos de carga toda la noche.

Un equipo a cargo del profesor Nick Jennings, de la Universidad de Southampton, Reino Unido, donde se está poniendo a prueba su software para la gestión inteligente de la energía. El equipo que trabaja en un programa ayudará a las personas a reducir el consumo de energía sin tener que pasar mucho tiempo pensando cómo.

Algunas firmas británicas ya ofrecen software de energía que permite a los consumidores supervisar y controlar la calefacción a distancia. Los medidores inteligentes están reemplazando estos. Los dispositivos digitales, con la información que se enviará directamente a los servicios en tiempo real. Los monitores se pueden conectar de forma inalámbrica a los contadores inteligentes y dará a los usuarios información inmediata sobre cómo los cambios de uso de energía cuando la luz se apaga en el baño.

También puede decirle cuánto le está costando el consumo de electricidad y proporcionar una comparación con las cuentas anteriores. Permite la colocación de la temperatura de la casa a un cierto nivel, dependiendo de la cantidad de dinero que una persona o familia está dispuesta a pasar o lo que usted quiere dejar huella de carbono.

El software también registra el perfil energético de la casa y lo compara con las condiciones meteorológicas para predecir el uso de electricidad en el futuro.

 

software ahorra energia

“El programa aprenderán de su perfil energético con el tiempo”, dice el profesor Jennings. Se puede hacer sugerencias sobre lo que debe cambiar, de lo que no está funcionando correctamente. El software está diseñado para interactuar con los sitios de comparación de precios para sugerir tasas menos costosas.

Pero Ross Anderson, profesor de ciencias informáticas en la Universidad de Cambridge, también en el Reino Unido, dice que una red inteligente sería una “vulnerabilidad estratégica” que permitiría a los terroristas fuera del sistema energético en un mando a distancia, “el equivalente moderno de un ataque nuclear ‘.

Si usted realmente quiere reducir el consumo de energía, la presión social extrema es el camino a seguir, dice Anderson.

Más Temas de interes relacionados

  • Robot cortacésped se unirá próximamente a lista de robots domésticosRobot cortacésped se unirá próximamente a lista de robots domésticos Fuentes de la industria tecnológica predicen que el robot cortacésped pronto se unirá a la lista de los robots domésticos. A principios de este año, un nuevo cortacésped robot apareció en las marcas del mercado como Honda, Bosch Robert y John Deere. Miimo es el primer robot comercial […]
  • Exhibición de tren de levitación magnética en JapónExhibición de tren de levitación magnética en Japón Una compañía de trenes de última tecnología ha puesto en manifiesto un nuevo prototipo de tren bala que funciona a altas velocidades con levitación magnética y entrará en funcionamiento desde el 2027 en la ruta Tokio - Nagoya la cual es de las rutas con mayor tráfico de personas de […]
  • Internet más rápido del mundo en Japón por SonyInternet más rápido del mundo en Japón por Sony Sony ha lanzado un servicio del internet más rápido del mundo con una velocidad de 2 Gbps de bajada, en el país de Japón. Actualmente Nuro, viene a ser un servicio que se encuentra disponible para hogares y pequeñas empresas en Tokio, según aclara Computerworld. La velocidad de subida […]
  • Wii Mini otra consola  de NintendoWii Mini otra consola de Nintendo Nintendo luego que confirmara el éxito en la venta de 400 mil unidades de la Wii U sólo en Estados Unidos de Norteamérica, presentó la innovadora Nintendo Wii U en miniatura con compatibilidad para los mismos juegos de su antecesora pero sin conexión a internet. La Mini Wii saldrá a la […]
  • Diseño web: Novedosa colección de plantillas PSD gratuitasDiseño web: Novedosa colección de plantillas PSD gratuitas Para todos los diseñadores web plantillas gratuitas de gran utilidad para sus propios proyectos. En la búsqueda de novedades y utilidades para aportar al diseño web hemos encontrado una interesante plataforma donde de manera grutita puedes descargar una colección de 35 plantillas PSD […]
  • No te pierdas todo lo nuevo que trae Windows 8 No te pierdas todo lo nuevo que trae Windows 8 Iñigo Asiain, indicó que “hemos creado el mejor Windows hasta la fecha”, el gerente de producción de Windows, nos presenta las novedades de Windows 8, este producto de la compañía Microsoft, promete revolucionar la experiencia del usuario en cualquier tipo de dispositivo. El Windows 8 […]



Chiclayo

Chiclayo ilustre tierra norteña “Ciudad de la amistad” descubre sus costumbres, lugares turísticos, conoce su gente, aventúrate…

Chiclayo

Quienes somos

Lambayeque - Perú | Difundimos el turísmo del departamento de Lambayeque. Nacemos del amor hacia nuestra ciudad, dando a conocer el departamento de Lambayeque con sus provincias (Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe), costumbres, sitios turísticos, cultura y mucho más. Continuar leyendo - Deseas saber más de Perú visita:

El Peru

Señor de Sipán

Visita Sipán, conoce su cultura y legendaria leyenda del “Señor de Sipán” vive la historia en sus cálidas tierras, una experiencia inolvidable …

Sipan
Ir arriba - Portal Lambayeque Peru